lunes, 2 de noviembre de 2009

Clima de miér....coles.


Debido a fallas en el sistema eléctrico de iluminación y al pésimo clima, la final que debieron disputar ayer Hindú y CASI en la Catedral fue postergada para el día miércoles 4 de noviembre a las 20.40hs, con televisación de ESPN+.

La cancha, a pesar de la gran cantidad de lluvia que cayó todo el fin de semana, se encontraba en buen estado y los jugadores del Club Atlético San Isidro querían jugar a toda costa. Llegaban al partido con la motivación y las ganas a niveles ideales, por lo que la bronca y la decepción estuvieron presentes durante toda la tarde-noche el vestuario y la confitería del máximo ganador en la historia de la URBA (33 títulos).



Del lado de Hindú, en cambio, las opiniones eran otras. Más calmos, producto de la tranquilidad otorgada por ser actuales tricampeones y por la experiencia de sus jugadores (Pumas, ex Pumas, mundialistas, rugby profesional en Europa y en el Sur, etc), los de Don Torcuato se enteraron de la suspensión cuando estaban camino a la cancha, por lo que sin hacerse ningún drama se fueron directo a la cancha del SIC, en Boulogne, donde la Intermedia (con al menos 11 de sus integrantes que suelen jugar en Primera) venció al local 9-6 y se consagró campeón, así que se quedaron festejando y cantando contra los equipos de San Isidro.

La Academia quería jugarlo ya. Hindú no tenía apuro. ¿Las cebras o el elefante? El Consejo Directivo de la URBA dispuso un sorteo para definir la cuestión y los ganadores fueron los de rayas, así que el encuentro se disputará este miércoles, como quería el CASI.


Matías Fabrizio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario