Cuando un país, pongamos por ejemplo Estados Unidos, invade a otro, pongamos por ejemplo Irak, Bosnia, Vietnam, Corea, Libia o el que se prefiera, está infundiendo el terror en el pueblo de cada nación. Y de esta forma domina a la gente, domina los recursos naturales de dicho territorio, etc.

Entonces, cuando Obama dice que el asesinato de Osama Bin Laden es el acto anti-terrorista más importante, yo pienso que en realidad, los actos más grandes serían: cerrar la CIA y luego dejar de invadir otros países para seguir expandiendo su imperio. Que cada uno elija el orden.

Ya que hoy Obama habló de las tres mil víctimas del 11 de septiembre. Mañana me voy a sentar a ver CNN en español (el TN del mundo) para escuchar su discurso acerca de los millones de personas que la Casa Blanca decidió liquidar en los países mencionados en el primer párrafo, a los cuales podemos agregar todos los pueblos latinoamericanos que sufren y sufrieron dictaduras a lo largo de los últimos 200 años, además de ver sus recursos naturales irse en los aviones de las empresas multinacionales. Ja!
Como publicó en Twitter la Revista Barcelona, es una pena que la CIA no haya podido capturar a Bin Laden para que sea llevado a jucio y sea condenado por todos sus actos. Sin embargo, según su discurso, Obama está contento con que se hizo justicia al haberlo matado. De la misma forma, otros nos alegraremos cuando alguien siga los pasos de Lee Harvey Oswald y John Wilkes Booth.
Lo gracioso y a la vez alarmante será ver cómo el imperio vende este cuento (¿será este el famoso "Cuento del Tío"?). Ya empezó hoy mismo Obama, así que vamos a ver cómo sigue esta semana en los medios de des-información masiva de todo el mundo.

En cuanto a Latinoamérica, ya sin Osama, los yankis van a necesitar un nuevo auto atentado para invadir algún otro sector del planeta. No sería raro que en unos años, luego de que la CIA se aburra en Libia, tiren la Estatua de la Liertad o el Empire State Building para inventar algún grupo chavista o castrista como culpable.
Matías Fabrizio, anti imperialista furioso
Recomiendo el espectacular libro "FORMACION DEL IMPERIO AMERICANO - DE LA GUERRA CONTRA ESPAÑA A LA GUERRA EN IRAK" de Alberto Moniz Bandeira.
ResponderBorrarUn repaso por todos los actos de la CIA, incluyendo la formación de la palabra terrorista a lo largo de la historia, donde incluso se muestra como el propio Jesús era visto como "terrorista" para el Imperio Romano.
Se les acabó el comunismo, y el nuevo enemigo pasó a ser el verde.El verde y barbudo, incluso desde Hollywood se puede ver ese reflejo. Fundamental tener un enemigo para aprobar los presupuestos de "defensa", fundamentales para la industria armamentista, pilar de la economía.
Y se puede seguir y seguir. Ah, acordémonos de las guerras. Con españa en 1898, un barco yankee se hundió, con pruebas en determinados diarios que advertían a determinado sector de la sociedad no subirse, y esa fue la causa para comenzar. Lo mismo en la Primera Guerra, en Pearl Harbor. No hace falta seguir.