El héroe de Yaguajay
"El Ejército Rebelde es el pueblo uniformado"
6-02-32 / 28-10-59
6-02-32 / 28-10-59
_______________________________________________________________
¿Por qué donde hay petróleo, la OTAN y Estados Unidos ven un enemigo?
La derrota de Los Pumas frente a Nueva Zelanda, más precisamente los primeros 65 minutos, dejan la puerta abierta para un gran futuro durante los próximos cuatro años y el Mundial 2015.
Para suplir a Ledesma y Scelzo, como pilar derecho ya estuvieron en el plantel mundialista Juan Figallo, como titular, y Maxi Bustos, y como hooker ya asoma Agustín Creevy y quizás el Oso Alberto Vernet Basualdo pueda recuperar su nivel para volver al Seleccionado. Se puede agregar a Lucas Borges, que al estar ya jugando en Pucará nuevamente, seguro ha cerrado su etapa.
A los históricos Felipe, Rorro, Juan Leguizamón, Patricio Albacete y Juan Fernández Lobbe, y los más jóvenes Creevy, Figallo y Ayerza, hay que sumar a los nuevos Bustos, Martín Rodríguez Gurruchaga, Lucas González Amorosino, Leonardo Senatore, Juan Imhoff y a los no tan nuevos Gonzalo Camacho, Horacio Agulla, Genaro Fessia, Nicolás Vergallo y Alfredo Lalanne, entre otros.


lback Martín Rodríguez Gurruchaga por Lucas González Amorosino. Estas dos responden únicamente a poner de titulares a los que traen más rodaje, y dejar a los otros dos como variantes para el segundo tiempo.
Farías y Juan Leguizamón. El otro será Leonardo Senatore, como octavo, o Genaro Fessia de ala, con Legui de 8. Con el rosarino habría mayor juego de ataque y mejor line, con el cordobés más tackle y juego sucio, lo cual será clave en este partido. La otra en una de las puntas, o bien regresa Gonzalo Camacho junto a Horacio Agulla, o sigue de 14 Juan Imhoff. Con los primeros dos, hay asegurado más trabajo defensivo y lucha, mientras que con el jugador de Duendes habría más creatividad para aprovechar alguna contra. De cualquier forma, si Imhoff va al banco, seguramente ingrese en el segundo tiempo para lograr alguna escapada al try.
es casi seguro que jugará Colin Slade, quien lo suplantó contra Canadá. Existe la posibilidad de que el 9 Piri Weepu ocupe la posición de apertura, pero todo indica que será Slade. Esa será una de las claves del equipo argentino, atacar con la tercera línea y seguramente con Felipe Contepomi el canal del 10, y también tacklearlo y presionarlo los 80 minutos para ralentizar los ataques de Nueva Zelanda.