Los primeros minutos mostraron a un equipo visitante dispuesto a arrasar con un juego eficaz, que le permitía ir 8-0 en ventaja con tan solo seis minutos de juego. Rápidamente San Carlos contestó con el primer try del wing García Moritán, figura del partido (dos tries, 21 puntos), convertido por él mismo, y otro del medioscrum Rivero, también de siete puntos gracias a la patada del número 14.
A los siete de la segunda etapa, el goleador del partido anotó el segundo try de su cuenta personal tras romper la defensa y escaparse por la punta derecha a pura velocidad. Desde ahí, durante alrededor de veinte minutos, el partido atravesó una laguna. San Carlos, con 14 puntos a favor, sacó el pie del acelerador y entonces Italiano comenzó a tener mucho más la posesión de la pelota. Sin embargo, los rojos no podían aprovecharlo debido a que los scrums fueron dominados por el pack local y los lines, si bien la visita ganó muchos, no terminaron siendo una fuente de obtención de pelotas de calidad para jugar.
Faltando diez minutos, San Carlos se activó de vuelta y marcó tres tries más, el último convertido, claves para quedarse con la victoria 46-20 con doble punto bonus y liderar la zona.
por Matías Fabrizio, para Rugby Champagne
Fotos: Carlos Ginocchio
No hay comentarios.:
Publicar un comentario